domingo, julio 13

Vuelvo a Escribir

Vuelvo a escribir, para capturar la palabra que fluye de mis pensamientos. Para fortalecer la imagen que a veces nace ruda, abstracta y sin sentimiento. Para reinvindicar la voz que se enajena. Para infiltrar la luz que penetra silenciosa en las cavernas. Para diluir el metal duro en dócil y flexible. Para abrir las cerraduras que el tiempo ha compactado. Para viajar imaginariamente por mundos siderales. Para darle a las pequeñas cosas la importancia merecida. Para gritar aunque no se escuche, sabiendo que el eco asida en nuestros corazones. Para darle gracias a Dios por la vida y por la habilidad de mantenernos firmes en un mundo lleno de mezquindades y problemas. Vuelvo a escribir para que no se estanque el pensamiento; porque escalando los peldaños de la inspiración, podemos adentrarnos a decifrar los mas hermosos sueños y a conquistar nuestras mayores ambiciones. Vuelvo a escribir sencillamente, porque es preciso escribir para poder vivir.

22 Comments:

At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta que escribas, eres una mujer inteligente y además de hacerlo muy bien, transmites a la perfección lo que quieres hacer llegar.

Sinceramente te puedo decir, que para mi es super importante poder ecribir; me llena de placer hacerlo, y disfruto mucho con ello. Seguro que a ti te pasa lo mismo.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

 
At 6:24 p. m., Blogger mujer imagen said...

Escribir es el alma pulsando en sangre, arrebatadoramente dialéctico, inefablemente perenne.
Saludos chilenos, querida escritora.

 
At 3:15 p. m., Blogger La Valentina said...

Escribir para poder vivir... Exacta definición.
Nada puede parar esa necesidad.
Con cariño.
Peggy

 
At 11:44 a. m., Blogger Catalina Zentner Levin said...

Vuelves a escribir, haces bien, es la llave mágica que nos ayuda a sobrellevar ausencias, sinsabores, sobresaltos y que nos permite compartir momentos felicies.
Adelante, Miriam, felicitaciones.

 
At 12:44 p. m., Blogger Barajas, distrito BIC said...

Me alegra volver a leer tus bellos pensamisntos. No sabes cuanto me alegra que todo vaya bien.

Besos desde un abrasador Madrid!!

 
At 6:49 p. m., Blogger Sal Troccoli said...

Miriam, buena tarde desde lejos.

Sabrás que llegue de paso y encontré estas letras que nacieron en esa bella tierra del pacifico, y amante del Caribe.

Colombia. Aunque tarde mi abrazo en tu día de fiesta recién ayer Julio 20 mis respetos desde Arizona, a la lejana patria colombiana recuerdo de suspiros de Bolívar, en los pasos hacia su independencia.

Miriam dejo mis aplausos al encontrar el encanto de tus letras, me senté con mi mirada a mirar aguas de ríos navegar y en ellas tus palabras partiendo de los puertos de tu alma. No cabe duda que mi tiempo gano el reflejo que en tus escritos encontré.

Hasta siempre.

 
At 12:27 a. m., Blogger Lena said...

Siempre es bueno volver a escribir, es volver a si mismo...
un saludo,

 
At 5:20 p. m., Blogger Eliminado said...

Hola Miriam si vos vas a volver a escribir, para poder deleitarnos con todo lo que vos describis, no lo dejes nunca de hacer, porque es un placer leerte.

Gracias por pasar por nuestro blog, y me llevo tu frase que me encanto ..."Para abrir las cerraduras que el tiempo ha compactado"...

besos



Silvia

 
At 5:40 a. m., Blogger Pedro Estudillo said...

Ha sido una grata sorpresa tu visita, me ha permitido conocerte y poder leer el blog tan fantástico que tienes. Gracias por darme la oportunidad.
También yo necesito escribir para poder vivir, e Internet me ha dotado de unas alas que nunca hubiese imaginado tener.
Seguiré por aquí cerca.
Un abrazo.

 
At 4:04 p. m., Blogger Eliminado said...

Me encantan tus escritos...la forma con que lo haces.
Te agradezco que tambien hayas entrado en nuestras paginas de vida,somos tres amigas,dos de Rosario y una de Buenos Aires,y contamos historias nuestras,somos recorajudas jajaj solo escribimos con el corazon,y con el para llegar a la gente que como vos nos visita.
Muchos cariños!!!

Patry

 
At 4:52 a. m., Blogger Annabelle said...

Me alegra volver a leerte querida amiga, eso quiere decir que tu esposo esta recuperandose bien.

Te mando un abrazo.

 
At 8:15 a. m., Blogger Catalina Zentner Levin said...

Paso a saludarte y a decirte que no dejes que languidezcan tus sueños de amor. Riégalos, cuídalos, déjalos florecer.

Abrazos,

 
At 1:47 p. m., Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

gracias amiga que vuelvas a escribir y que acerques tus pensamientos y sentimientos a nuestros corazones bienvenida nuevamente a este mundo maravilloso al que nos lleva nuestras escrituras, escribir es autoliberarse de toda atadura.

 
At 12:00 p. m., Blogger Lss Rutas de Angelica said...

Hola amiga, vengo a dejar saludos, y también decirte que ya te tengo en mi blog personal, te coloqué en mis buenas brújulas, así vengo más rápido aparte de tenerte en mi blog de trabajo http://expresandomisentir.blogspot.com/
Besos y un gran abrazo.

 
At 8:05 a. m., Blogger Señor De la Vega said...

Vuelva a escribir sin excusas
O deje de hacerlo si puede
Vuelva a manchar papel
a mancillar la red
a violar las letras con acentos
a sacudir el texto
a recurrir a la hipérbole asesina
rasgue sentimientos y mane palabras
queme pasiones
funda ilusiones
el grafito continuará marcando
expulse instintos
¡llámelos! para amar lujuriosa
provoque al alma
sucumba al hálito de lo absurdo
Usted misma y siempre diferente
Un abrazo y suyo la saludo,Z+-----

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

miriam, mil gracias por tu visita a las confesiones.
estaré pasando por tu espacio!
un abrazo,
h.

 
At 11:22 a. m., Blogger Bexza said...

Lindo Blog... y q bueno q regresas... para los blogueros alejarnos de este mundo cuesta... es una parte de nosotros verdad?...

Gracias por tu visita y espero q tu esposo este mucho mejor...

saludos violetas...

 
At 12:16 p. m., Blogger Luciano Gil said...

Gracias por tu visita y tus letras, Miriam. Yo también soy un enamorado de las palabras y siempre es un placer encontrar seres afines.

Un abrazo fuerte...

 
At 12:31 p. m., Blogger Inés Bohórquez (Ibo) said...

Qué dicha que puedas escribir!

La musa que inspira es la misma vida siendo maestra de nuestras experiencias y discípula de las mis emociones que causa solo estamos en la complacencia de lo que hemos creado con nuestras líneas, si es poesía o historia, si es para educar o relajar siempre escribir sana el alma,

la escritura es por siempre uno de nuestros mejores reflejos...

Encantada de conocerte y visitarte y agradeciendo mucho tu visita y comentarios en mis blog te dejo un abrazo y mis bendiciones.

Gracias!

 
At 1:30 p. m., Blogger Meg said...

Nuestras letras son el reflejo de nuestros corazones.


Gracias por la visita.

 
At 7:33 p. m., Blogger misticaluz said...

Hola Miriam. Encantada de saludarte y gracias por tu visita a mi rincón, eres bienvenida siempre que desees. Con detenimiento y tiempo suficiente leeré tus entradas que veo que están dedicadas a la poesia. Un placer comunicarme. Recibe un energético abrazo!

 
At 10:26 p. m., Blogger Mónica said...

Hola Miriam, tanto tiempo que no venía por aquí!! Me gustó encontrarte en el blog de Henry fer.

Me alegro que te decidas a seguir escribiendo, es liberador ¿no?

Bss

 

Publicar un comentario

<< Home