martes, abril 22

Premios para Compartir














Nuevamente muy agradecida por estos premios.
Gracias a ustedes, por hacer que mis pensamientos tengan eco en sus corazones.
Los premiados son:

Cine cuentos...Blog de Monica
Desde Santiago de Compostela
Sin el arte la vida seria un error
The curse of Capistrano
Biromes

Mas Premios:
Mis agradecimientos para la Lic. Angelica Zambrano. Estoy complacida de recibir estos premios, precisamente cuando mi página cumple sus dos años de vida. Las motivaciones para escribir son muchas, pero cada vez se hace mas grande el deseo de compartirlas con ustedes. Como es menester seguir con la premiacion, los elegidos son :
VERSOS VIRTUALES LLAMANDO
EL SENOR DEL MONTE GRANDE
EL POETA DE LAS COLINAS SOLITARIAS
EL NAVEGANTE
SENTIMIENTOS EN BLANCO Y NEGRO

7 Comments:

At 9:14 p. m., Blogger *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Wow que monton de premios.

Felicidades!

 
At 7:02 a. m., Blogger thoti said...

.. muchísimas gracias Miriam por tu detalle y atención hacia estas colinas solitarias..
.. mi agradecimiento hacia tu persona y obra..

 
At 5:47 a. m., Blogger jose carlos said...

Te lo mereces y gracias por pasarmelo a mí, es todo un honor. Los publicaré en breve. Un beso.

 
At 6:51 a. m., Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

QUERIDA AMIGA ES UN HONOR PARA MI RECIBIR ESTE PREMIO DE PARTE TUYA, ES EL PRIMERO QUE RECIBE MI BLOG, PERO TE CONFIESO QUE NO SE COMO PUBLICARLO O EXCIBIRLO, SI PUDIERAS ILUSTRARME DESDE YA MUY AGRADECIDA,BESOS. SILVINA

 
At 8:05 p. m., Blogger FDG - El Señor de Monte Grande said...

Muchisimas gracias por tenerme en cuenta y nuevamente felicitaciones por tan merecidas menciones a tu trabajo.

Ya con un podo de tiempo los publicaré en mi espacio.

Un abrazo desde MG

 
At 11:17 a. m., Blogger mujer imagen said...

Queridísima amiga colombiana!, Gracias por este honor. Estuve suspendida...pero ya he vuelto, y me complace que una mujer tan sensible como tú tenga este detalle con mi trabajo. Viva Colombia y viva Chile...:)

 
At 10:22 a. m., Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" said...

Felicitaciones querida Miriam lo que escribes es una caricia para el alma.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home