sábado, mayo 26

De todo un poco


La vida es una caja de sorpresas; dia a dia,segundo a segundo, te va mostrando y te va haciendo partícipe, de una serie de situaciones y vivencias, que muchas veces te sacan fuera de control. Aprende a equilibrar tus emociones, para poder decidir por la mas acertada. Por eso en el transcurso de ella, nos volvemos un poco rebeldes, un poco malos, un poco frios, un poco artistas, un poco payasos, un poco locos,un poco sabios, un poco duros; pues los golpes que recibimos , nos van formando una gran coraza; pero eso no quiere decir que no seamos, un poco niños, un poco tiernos y un poco sensibles.

19 Comments:

At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nos volvemos un poco de todo mi querida Miriam.

Unos encajan mejor que otros y unos reaccionan mejor que otros, pero al final a todos nos enseñan.

Solo que en muchas ocasiones duele, y a nadie le gusta el dolor.

Besos y feliz finde.


** MARÍA **

 
At 5:51 p. m., Blogger Unknown said...

Así es la vida, Miriam, efectivamente. La has descrito con pelos y señales. Besos,
V.

 
At 9:19 p. m., Blogger Jenipher said...

Querida...

Qué cierto lo que dices!... los GoLpEs de la vida...

Sabes? Siempre me han llamado infantil e inmadura... mimada, etc... ya tengo 30 años, y la "chapa" que me dieron, sigue conmigo... Y ni esos golpes han logrado cambiar mi personalidad... la muerte de mi hijo en un accidente... el tambaleo de mi matrimonio (bueno... ya terminó de caer) y tantas otras cosas que ya no significan nada para mi... porque lo que sí lograron esos golpes, es que mi CoRaZa cambiara de parámetros... mis niveles de sufrimiento llegaron tan alto, que ya casi nada me "toca el corazón" ni me entristece, y los de felicidad quedaron tan sensibles, que disfruto cada granito de felicidad que tengo cerca... y lo atesoro como si fuera el último...

Es ser "niña" en un cuerpo de una "casi vieja"... me llena la cara de sonrisas a diario... y me hace soñar aún en tantas cosas que para otros, son imposibles...


Besos para ti...

 
At 12:28 a. m., Blogger thoti said...

.. un post muy bien escrito, lleno de sabiduría y sensibilidad.. felicidades Miriam..

 
At 8:00 a. m., Blogger Solo Yo said...

Gracias por tu visita a mi blog, bienvenida cuando quieras..
Me encantó tu post... super certero.. en la vida nos toca ser un poquito de cada cosa... hoy estoy un poco enfermera por ejemplo...ja,ja, ja
Saludos

 
At 9:56 a. m., Blogger José Antonio Tovar said...

Gracias por la visita, siempre es un placer leerte. Un beso.

 
At 4:45 p. m., Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" said...

Hola Miriam me encantó este post.

Justamente, ayer pensaba que a los jóvenes se los envía a la guerra,
y en gran parte se debe a que los jóvenes se creen inmortales.
Quiero decir con esto que cada etapa de la vida tiene sus características.
Las experiencias nos van enseñando.Hacemos un aprendizaje de nuestros triunfos y fracasos.
Cada uno a su manera y en sus circunstancias. Hay gente que se aísla, otra que se escapa, en fin muchas variables.

Pero es cierto, en el fondo todos sentimos nostalgia por el niño que fuimos, por ternuras infinitas y por qué no decirlo, amores misteriosos, jejeje.

Besos desde este Buenos Aires polar

 
At 5:35 p. m., Blogger Unknown said...

Aquí estoy yo: un poco de todo como siempre viniendo por primera vez. Buenos consejos de vida.


Gracias por tu visita.


Saludos.

 
At 7:40 p. m., Blogger Roselio said...

La vida en la mayoría de los caso justamente te devuelve lo que entregamos.

Que aburrida seria esta vida si todo estuviera hecho, esas dificultades, esas metas por alcanzar, esa metidas de patas, son verdaderamente lo que le da sentido a la vida.

Abrazos

 
At 6:58 a. m., Blogger Jesús said...

Hola mi amiga colombiana: leí tu poema y te lo recitare y te lo enviare alli donde me digas . Me voy de viaje y volvere el marte proximo y hare lo que me pediste sin duda . un saludo y gracias por tus visitas

 
At 10:53 a. m., Blogger Sonny said...

Es una de las grandes virtudes del ser humano, el poderse adaptar.

Saludos

 
At 3:21 p. m., Blogger Fulbio Pèrez said...

Jorge Bucay, en su celebre libro "Cartas para Claudia", recita una frase en una de sus pagianas, la cual no me canso de compartir con esa gente que busca de la vida un camino de encuentro.

La frase dice así: "Si por vivir todo lo bueno tube que vivir todo lo malo, no renuncio a nada de lo malo por no perderme nada de lo bueno...lo bueno de lo malo, es que no es lo peor".

Haberse empeñado, haber hecho un esfuerzo, haber sido fiel a ciertos detalles: esto, por sí solo, vale la pena la lucha.

Es nuestro deber aceptar la responsabilidad de edificarnos, y el valor de acusarnos en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndonos.

Las circunstancias son buenas ó malas según la voluntad ó la fortaleza de tu corazón.

Aprender a convertir toda situación difícil en una arma para luchar. No olvides nunca, que la causa de tu presencia es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Tú eres la parte de la fuerza de la vida.

Muy humana tu relfexion.

"Espero y nos encontremos en alguna parte del camino".

 
At 3:41 p. m., Blogger La Dulce Luna said...

Querida Miriam, la vida nos vapulea; pero es así, vamos madurando, aprendiendo a superar situaciones difíciles y a difsfrutar al máximos de las felices. Hay veces, que no estamos preparados para ello y...estamos como descolados en el mundo,...perdidos.
Pero...de eso se trata...de vivir.
Buenas noches, dulce amiga

 
At 12:54 p. m., Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

querida miriam:Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea." por eso querida amiga no dejemos que el niño que todos llevamos dentro, muera.Hasta la proxima.Silvi

 
At 4:13 p. m., Blogger Campo del Sembrador said...

Muy lindo post!
En serio, eres una gran escritora...
te felicito, tienes un don que otros que tambien somos "profes" no tenemos.
No se como lleguè aquì, pero me siento dichosa y suertuda de haberte encontrado.
Cariños desde Chile

 
At 11:20 p. m., Blogger Jenipher said...

Querida mía...

Megusta leer y releer lo que escribes... es como en el PrInCiPiTo... siempre encunetras algo nuevo, un nuevo punto de vista... algo que te da que pensar...


besos =)

 
At 1:45 p. m., Blogger Álvaro Cardón said...

Hola. Me gusta tu blog. Gracias por tu comentario en el mío, haha!
Espero poder leer mucho mas de lo que escribes. Yo por mi parte seguiré esperando inspiración!
para poder escribir mas.
Cuidate

Peter

 
At 2:53 p. m., Blogger Ishel said...

Siempre es un gusto leerte. A veces quisiera más de tus pensamientos. La vida, querida, es lo que cada uno quiere que sea. DEpende del prisma de quien la mire.
Un beso

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

I love this photo of the clown. Dressed for business but with make-up that demands attention &laughter. I also love the many surprises of life.

 

Publicar un comentario

<< Home