domingo, mayo 6

Mis Pensamientos


En el proceso de existencia de la vida del hombre, por mas difíciles que sean las vivencias y circunstancias que tengamos que afrontar; siempre habrá una alternativa, una salida, en busca de la mejor solucion. Pero no hay que desconocer, que hay momentos.......muchos momentos........en los que se emerge de la nada.

20 Comments:

At 5:52 p. m., Blogger mujer imagen said...

De hecho cuando uno piensa que existe la Nada, los físicos dicen que no, que ahí hay un mundo em movimiento!. Pienso que emerger de un estado en dificultad, hace que valgan esa lágrimas, esos tortuosos minutos de soledad.

 
At 2:52 a. m., Blogger Jesús said...

Gracias por tus plabras de elogio en mi blog y por supuesto cuando quieras que te recite un poema nada más me lo has de pedir que te complaceré si ese es tu deseo

 
At 5:10 a. m., Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La mayoría de veces los mejores pensamientos asoman de la nada, así como las vivencias.

Un abrazo.

 
At 2:43 p. m., Blogger cara sucia said...

Ciertamente siempre habrá una alternativa, una salida,
Como dijo una vez Juan Aguirre por mas dificiles que sean las vivencias y circunstancias que tengamos que afrontar la vida desea seguir caminando, creciendo, madurando.

Feliz de visitar tu espacio:-)

un saludo!!

 
At 12:48 p. m., Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

Querida Amiga, leer esto me regocijo el alma, espero que sea como tu dices, porque yo quiero emerger de la nada que siento que oy en este momento, gracias por este post, hasta pronto. Silvi

 
At 12:34 p. m., Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

AL MENOS ME LEVANTASTE EL ANIMO CON ESO QUE ESCRIBISTE... ME RECUERDASA UN PROFESOIR MIO QUE SIEMPRE VIVIA RECORDANDONOS QUE SIEMPRE HAY UNA SIOLUCION PARA CADA PROBLEMA...

 
At 3:15 p. m., Blogger Roselio said...

En la vida las cosas ocurren por causalidad y tienen el proposito de hacerno cada vez mejores y urificarno en el fuego del entendimiento.

Un abrazo Mirian!!!!!

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cierto lo que dices en tu post, y la vida sigue por muchos trompezones que nos pongan en el camino.

Gracias por tu visita y comentario en mipost amiga.

Un beso, siempre serás muy bien recibida Miriam.


** MARÍA ++

 
At 12:04 p. m., Blogger José Antonio Tovar said...

Pase a visitarte y dejarte mi saludo...es unn gusto conocerte y saber de ti, me gusta tu blog y lo que escribes. Nos seguimos leyendo. Un beso.

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paso de nuevo por tu casa y te dejo mis saludos.

Un beso tierno y dulce amiga,


** MARÍA **

 
At 8:41 p. m., Blogger Fulbio Pèrez said...

En su libro "El Camino del Encuentro", Jorge Bucay pone al descubierto una frase la cual nos hace ver con mas claridad este camino que llamamos vida.

La frase dice asi: "Si por vivir todo lo bueno tuve que vivir todo lo malo, no renuncio a nada de lo malo por no perderme nada de lo bueno, lo bueno de lo malo es que no es lo peor.

Los pensamientos a medida que recorrimos este camino, indiscutiblemente van evolucionando haciendo de cada oportunidad para con ellos un verdadero encuentro.

"Espero y nos encontremos en alguna parte del camino.

 
At 3:39 p. m., Blogger Jenipher said...

Miriam... Miriam...

Tienes tanta razón... tanta... No puedo decir que soy un ejemplo de eso, pero precisamente la semana pasada pasé una "etapa más" de aquéllas que te dejan sumido en la más profunda de las tristeza, de esas en que crees que ya no falta nada para bajar los brazos eternamente, y hoy, justo hoy, he renacido como el ave Féxix, una vez más...

Nunca se sabe cuando se ha tocado fondo, sino hasta que ya estás fuera de ese pozo y puedes ver de dónde saliste... lo que tampoco asegura que caigas otra vez, ya sea en uno más o menos profundo...

Siempre digo que ya he sufrido la mayor de las penas de la vida, de esas que pocas veces se puede salir adelante, pero hay tantas otras cosas que te llenan de pesar, que sumas y sumas hasta que ya es casi insoportable el peso sobre los hombros...


Agradezco infinitamente que tengas este espacio de palabras bellas, y también por la visita que has hecho hoy en mi cyber-hogar... Las puertas siguen abiertas para ti... siempre.


Besos de otoño, desde estas lejanas tierras chilenas.

 
At 3:44 p. m., Blogger Jenipher said...

Olvidé decir, que para mi es un veradero orgullo el tener visitas como la tuya, que "sabiendo escribir", regreses a mi bLoG, y digas que te sientes bien al leerme...


Muchas gracias...

 
At 4:55 a. m., Blogger La Dulce Luna said...

Mi querida Miriam, la nada no existe...Siempre hay...“paquetes de energía”,... de “quantum”, de fotones,... de haces luminosos,... de trayectorias inciertas; por eso, siempre podemos salir de cualquier situación...porque partimos de..."un quantum" de amor o de amistad o de comprensión o de alegría. Así que...¡adelante!, para eso estamos en este mundo
Dulce mañana

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Mirian
Gusto en saludarte!
Es cierto siempre hay una puerta, una salida, aunque hay veces que sólo emergemos de la nada, aunque esa nada también es algo esperando ser encontrado.
Lindas palabras, me identifico mucho contigo por tu forma de escribir, por el amor que tienes a la naturaleza, a la vida, a la justicia, por la búsqueda de algo algo por lo cual luchar, motivos para escribir aunque no lo hayan que se plasman en tus palabras. Gracias por visitar mi pequeño rincón geográfico, es un gusto tenerte por ahí, yo pasaré a visitarte también amenundo.
Sigue Adelante!!
Saludos.

 
At 2:52 p. m., Blogger mujer imagen said...

Grata de leerte Miriam. Saludos te dejo.

 
At 3:09 p. m., Blogger Ishel said...

Muchas veces necesitamos de la nada para valorar el todo. Siempre es bueno recomenzar. Me encanto tu pensamiento. Saludos y un abrazo.

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me paso de nuevo por tu casa para dejarte saludos y desearte una feliz semana.

Besos Miriam,


** MARÍA **

 
At 7:02 a. m., Blogger Jesús said...

Hola amiga: paso de nuevo por tu casa. Veo que no has puesto nada nuevo; qué pasa? estás en baja forma creativa?
Sigue en pie mi oferta así que cuando desees y lo que desees

 
At 11:13 a. m., Blogger Raúl Avila said...

Sin duda siempre hay alternativas a todo lo que uno vive y7o siente.
Que sepamos, queramos o podamos distinguirlas es otra cosa, pero las alternativas están ahí siempre.
Interesantísimo tu blog, seguiré visitándolo y reflexionando contigo

 

Publicar un comentario

<< Home