miércoles, enero 3

Mi Dulce Cantar

Hoy,quiero cantar a la vida
con voz humilde y taciturna.
Con tonos bajos y serenos
como la delicada melodía,
que producen los hilos de mi guitarra,
al tocar las fibras de mi alma.


Hoy,quiero sentir al oido:
El murmullo de la fuente.......
el canto de los pájaros..........
el golpe de la cascada...........
el roce de las olas.................
el vaiven de las palmeras al viento....
el eco de la montaña.....................
y del labriego su lamento.


Hoy,quiero adivinar:
Lo que siente una flor,
cuando una mariposa se posa sobre ella.
Lo que sienten las hojas,
cuando el viento las arrastra sobre el suelo.
Lo que sienten las gotas de lluvia,
al caer sobre el tejado.
Lo que sienten las abejas,
al depositar la miel en los panales.
Lo que siente el viento,
cuando atraviesa las trincheras.
Lo que siente un ave,
cuando vuela en las alturas.
Lo que siente un pez,
cuando se desliza entre las aguas.


Hoy,quisiera sentir:
El sabor a gloria,que produce un primer beso.
El sentimiento que despierta una mirada.
La inquietud,cuando las manos se entrelazan.
La fogocidad,cuando dos cuerpos se abrazan.


Hoy,quisiera sentir cosas extrañas:
Como dibujar en mi alma,
torbellinos de felicidad.............
laberintos de pasion................
llorar,gritar,cantar,amar...........
pero mi lira,guardada en lo mas profundo de mi corazón,
solo produce una melodía,tenue y leve
que susurra a mi oido,que intraquiliza mis sentidos,
Pero que es,mi dulce cantar.

4 Comments:

At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo lo que quieres lo puedes conseguir...simplemente tienes que atreverte...

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi son las cosas. Hay que ir hacia adelante. Felicitaciones Miriam por el weblog. Muy pintoresco el tuyo Soleil, está interesante.

 
At 8:58 a. m., Blogger Juan Manuel Rivera Mardones said...

Buenisimo

 
At 11:04 p. m., Blogger Roselio said...

A veces no me salen las palabras
para describir tanta belleza y pureza, en tus letras.

Esto en un himno a la vida.

Grandioso.

 

Publicar un comentario

<< Home