El hábito de la lectura
Nada mas refrescante y productivo para nuestra salud mental y personal que una buena lectura, para poder sobrellevar esta vida que cada vez se hace mas difícil: la casa, el hogar, los hijos, el trabajo y toda una serie de responsabilidades, que no las podemos aislar de nuestras vidas.
Un buen libro es algo asi, como saborear el mejor vino; es la exquisitez que se produce en nuestro paladar cuando degustamos una buena cena, es como la compañia del mejor amigo y es también la sabiduría, al entender la respuesta a muchos interrogantes en nuestro diario vivir.
El hombre como tal, (incluyo aquí a la mujer)para poder sobrellevar esta dura tarea, necesita alimentar el alma.
Y como debe hacerlo ?
Extrayendo la sabiduría de la escuela de la vida, porque con sus errores y sus aciertos, se irá moldeando una mejor persona y un mejor ser humano.
Nada mas provechoso para el alma que una buena lectura, un buen libro es como el mejor consejero, puedes sacar de sus lineas las mejores conclusiones, las tuyas,las que cada quien siente que quiere verle.
Por eso te invito a que leas y que hagas partícipe de ello a tus familiares y amigos,porque además de aprender, de refrescar tu memoria y de alimentar tu alma, irás multiplicando a través de los años todas esas ensenanzas que te hicieron ser mejor persona,para el bien de la familia, de la juventud y de las generaciones futuras.
SI QUIERES SABER Y APRENDER DE LA VIDA, NADA MEJOR QUE UN BUEN LIBRO PARA HACERTE COMPANIA.