domingo, febrero 24

¿Puede Ud. Perdonar?




Perdón es una de las palabras mas bellas en el diccionario de la vida, por lo que es y por lo que significa perdonar. Cuando perdonas o eres perdonado sientes una de las satisfacciones mas grandes que el ser humano pueda experimentar. Muchas veces necesitamos perdonarnos para ser completamente felices; lo maravilloso del perdón es que al ofrecer este regalo nosotros tambien lo recibimos.

El perdón es la liberacion de las cosas que nos han hecho daño y nos dá paso a una nueva oportunidad, pero con la firme intención de no volver a herir a las personas que amamos. Hay que darle al perdón la seriedad que se merece y cuando perdonemos que sea de corazón. No se trata de olvidar, se trata del trabajo que hay que realizar, para que en este arrepentimiento no existan rencores; es algo asi como recordar un mar enfurecido que ya no nos hace temblar, porque la suave brisa nos trasmite su calma.

Si alguien merece tu perdón no dejes que pase el tiempo, toma la iniciativa; quizas esa persona solo está esperando, que tu le ofrezcas una disculpa. Ve ahora y no te detengas.

Con amor e infinito respeto.

domingo, febrero 10

Hay Amores (Canción) - Para tí amor

Dedico esta canción especialmente a mi esposo. Letra y música de la Colombiana Shakira, que compuso para la película : El amor en los tiempos del Cólera, del Escritor Colombiano Gabriel Garcia Marquez. Te amo.




FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

domingo, febrero 3

Mi Primer Premio Blog

Premio recibido de manos de Graciela, su blog: Una mirada al mundo de Graciela
MIS AGRADECIMIENTOS PARA GRACIELA.
Estoy muy agradecida, por el honor que me haces, al entregarme esta distinción. Es mi primer premio blog y quiero compartirlo con ustedes. Me complace, que mi mensaje, que invita siempre al amor y a la reflexión , este llegando a vuestros corazones. Los invito a transitar por el blog de Graciela, persona que deja entrever en sus lineas, una gran calidad humana. Me queda la responsabilidad de elegir y premiar a 5 blog, entre tanto -talento. La tarea no es fácil y espero corresponder, en este sentido.

Los 5 elegidos son:
Pasionalmente sentimental (Maria)
Sone que sonaba (Peggy Bonilla)
Banco de imagenes gratuitas (José Luis avila)
Un padre de familia
Mandalas poemas (Victor Gonzalez)
Las reglas del premio son las siguientes:

Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Espero que al recibir este premio, los llene de mucha satisfacción y los incentive a seguir creando tanta belleza, para compartir.
Nuevamente, Gracias Graciela.