domingo, diciembre 23

Un Regalo Especial



Se acercan las festividades navideñas y en nuestros corazones comienza a nacer,el sentimiento de amor,de paz,de unión;de ese querer estar con nuestros seres queridos; de querer compartir no solo regalos, sino también nuestros afectos. La Navidad es una época muy especial que nos invita a reflexionar, a perdonar, y hacer un análisis introspectivo de nuestras vidas, en otras palabras, a mirar nuestro interior, a valorar nuestros actos y los de los demas.

Hay muchas metas que quisiéramos alcanzar en la vida, hay muchos propósitos trazados. Los invito a priorizarlos, a mirar los que merecen toda nuestra atención y a esforzarnos por el logro de los mismos. Hay otras que fueron de nuestro interés en años anteriores, revisemos la agenda de nuestras vidas, y miremos si verdaderamente merecen ser rechazadas. De pronto ésta es la época propicia para hacerlas realidad; con mucha fé y un poco de esfuerzo las podemos conseguir. Algunas veces necesitamos de un punto de apoyo. Vamos a mirar con claridad, donde está. Visualicémoslo, desenredemos la maraña y estoy segura que daremos exactamente, en el lugar propicio, para mover los hilos, que nos harán canalizar nuestro objetivo. A veces damos pasos a ciegas, pero es mejor ir en la dirección que verdaderamente nos indica la brújula.

Los seres humanos nos necesitamos unos a otros, sin distingos de razas, de credos , ni religiones. Los seres humanos somos creados con amor, para dar amor. Y estas sentidas palabras están cargadas de afecto para ti, para mí y para quien las necesite. Quisiera desbordar mi corazón para entrar en el tuyo, para que sepas, que si el mundo lo trabajamos con amor en todas sus fasetas, los resultados serán siempre una bendición; y si por azares del destino nos equivocamos, esta equivocación será tomada como una gran lección.

Valga esta oportunidad, para saludar a todos mis amigos y a los que por intermedio de esta página he conocido. Deseándoles a todos muchas felicidades, esperando que este año y los venideros sean fructíferos. Que las navidades esten llenas de amor y de cariño, y que éste sea un ejemplo que se repita a diario en nuestras vidas. A mi familia y a mis hijos, mi amor y mi devoción; a mi esposo, mi respeto y mi amor incondicional mientras viva. A su familia, la ilusión de querer verlos y conocerlos muy pronto.

FELIZ NAVIDAD Y UN ANO NUEVO, LLENO DE PAZ Y FELICIDAD. TE AMO. LOS AMO.